martes, 23 de noviembre de 2010

Función de Noviembre

¡Los esperamos este Domingo 28 con nuestro espectáculo de cuentos y cantos en el Jardín Botánico! Animate a pasar un día diferente en compañía de toda la familia disfrutando de un lugar tranquilo, verde y agradable, donde vamos a compartir igual que todos los últimos domingos de cada mes junto a RitmoCuento. Con la hermosa voz de Fabby Olano y la fabulosa narración de muchos cuentos completamente originales por Laura Montilla ¡No te lo pierdas!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Manual de sexo para ti

Manual de sexo para ti. De venta en todas las librerías del país y en nuestras oficinas. Este libro esta dirigido a niños, adolescentes, padres y maestros que desean conocer todos los aspecto sobre nuestra sexualidad, preguntas más frecuentes, información detalla y objetiva, narrado en una forma amena y con un lenguaje ... claro y directo. También tenemos muchos ejemplares para regalar las bibliotecas, instituciones, colegios, ONG, etc. Para mayor información escribenos a manualdesexoparati@gmail.com o comunicate con nosotros al 0212.7534812

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Busca nuestros CD de cuentros infantiles!

RitmoCuento presenta ¡Me gusta leer! CD de cuentos infantiles dedica a fomentar y estimular la lectura en los niños de todas las edades. Cuentos originales que nos enseñan los más importantes valores de la vida de una forma amena y divertida! A la venta en nuestro consultorio. Tlf: 0212.7534812.


Busca nuestro CD de Cuentos Infantiles, los mejores cuentos narrados y adaptados por Laura Montilla.